Las autoridades de Barbosa activaron el protocolo de búsqueda por la desaparición de Jari Nanllely Franco Múnera, una menor de 14 años que desapareció desde el pasado domingo 20 de octubre a las 7 de la mañana.
De acuerdo con la descripción que han entregado los familiares, la menor vestía jeans negros, una blusa fucsia y tenis blancos.
El alcalde de Barbosa, Juan David Rojas, pidió la colaboración de la comunidad para entregar cualquier información que permita dar con el paradero de la niña.
“Con gran preocupación activamos protocolo de búsqueda por Jari Nanllely Franco Múnera. Necesitamos todas las solidaridad del pueblo de Barboseño y todos los habitantes metropolitanos para que activemos la búsqueda de esta niña. No se puede perder ningún niño en ninguna parte, ninguna persona. La esperamos salva en su casa”, dijo el mandatario.
En redes sociales ya fue difundida la imagen de la menor, que es buscada por las autoridades municipales, para que cualquier persona que la identifique o tenga información relevante la entregue en la línea 321 693 58 15, que es el celular de su mamá, Yuliana Marcela Múnera.
Este caso se suma a la desaparición de María de los Ángeles Medina, de 12 años, en Andes, suroeste antioqueño; Kendal Stefany Castrillón, de 10 años, en San Rafael, oriente del departamento; y Elsy Carupia Pernía, de 12 años, quien desapareció en Dabeiba al occidente de Antioquia.
/CaracolRadio