Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a jornalero en zona rural de Becerril

RECIBIÓ TRES IMPACTOS DE BALA

34

De tres impactos de arma de fuego en el rostro y cuello, fue asesinado un hombre en inmediaciones de una finca en la vereda Pitalito, zona rural del municipio de Becerril, Cesar.

Se trata del jornalero Alirio Acosta, de 38 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por moradores de la zona, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades, sin embrago, hasta el lugar no fue posible la llegada del personal policial por razones de seguridad.

El cuerpo fue trasladado por sus propios familiares hasta la morgue del cementerio de la localidad, hasta donde puso llegar el personal de la Sijin para la inspección técnica.

Según el reporte de la Policía Nacional, Acosta recibió un disparo en el rostro y dos en el cuello. Moradores del sector localizaron el cuerpo en una zona enmontada, camino hacia la Serranía del Perijá, a una hora del casco urbano. Aseguran no haber escuchado disparos a ruidos que los pudieran haber alertado de lo sucedido.

El caso está en manos de la policía judicial, cuyas unidades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen y ubicar a los responsables.

Se pudo conocer que la víctima residía en el barrio La Esperanza de Becerril, donde la comunidad está consternada por el inesperado hecho de sangre. Familiares presumen que el asesinato pudo ocurrir en medio de un hurto, ya que aseguran que el hombre no tenía problemas pendientes ni tampoco había recibido amenazas.

El cadáver fue localizado en una zona enmontada, camino hacia la Serranía del Perijá, a una hora del casco urbano de Becerril.