Lorenzo denuncia espionaje
POR PARTE DE LOS BOLIVANOS
Colombia visita El Alto por la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial 2026 con el objetivo de mantener el invicto en la competición y seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Este partido ante Bolivia se jugará a 4.150 metros de altura, una condición que los locales esperan aprovechar para meterse en los puestos de clasificación.
En la conferencia de prensa previa al partido, Néstor Lorenzo habló y aprovechó para denunciar la presencia de un espía en un entrenamiento en la ciudad de Cochabamba. Según sus palabras, la FCF escalará esta situación al nivel que corresponde. La molestia del entrenador es evidente.
“Otra vez, es lamentable que te manden a espiar. No sé de dónde salió, pero lo identificamos. Por ahí hacemos la denuncia del caso. Uno quiere entrenar con la discreción e intimidad que se merece y fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió. Tenemos a la persona fotografiada, así que vamos a ver cómo procedemos en estas próximas horas”, dijo Lorenzo.
Esa denuncia por espionaje en la concentración de la Selección se conecta con el ambiente enrarecido de las últimas semanas. El técnico comentó que la gente en Cochabamba los ha tratado de buena manera, pero que ha habido episodios raros que buscan complicar la logística y el trabajo del equipo colombiano en Bolivia. Nombró lo que le sucedió a su preparador físico Leandro Jorge.
/ COLPRENSA