Diario del Cesar
Defiende la región

Murió electrocutado vigilante de la Alcaldía de Curumaní

MIENTRAS PODABA UN ÁRBOL

5

Yefri Parejo Villarreal, 39 años, perdió la vida de manera trágica, al recibir una descarga eléctrica en su residencia ubicada en el corregimiento de San Roque, zona rural del municipio de Curumaní, Cesar.

Versiones preliminares indican, que la víctima, quien trabajaba como celador en la Alcaldía de Curumaní, estaba podando un árbol en el patio de su vivienda e hizo contacto con un cable de alta tensión que además energizó el árbol generándose esta tragedia.

Parejo Villarreal, había cumplido con su turno de trabajo durante la mañana del pasado lunes, por lo que en horas de la tarde decidió hacer las labores de limpieza en su casa, sin imaginarse que perdería la vida.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y vecinos por reanimarlo y el traslado al hospital de la localidad, los médicos no pudieron salvar su vida.

“Era un trabajador ejemplar, responsable y dedicado a sus responsabilidades. Tenía varios meses contratado en la sede de la Alcaldía de Curumaní, donde se ganó el respeto de todos”, manifestó Robert Rosado, personero Municipal de Curumaní.

Asimismo, informó que el día de hoy su cuerpo estará en Cámara Ardiente en la sede de la Alcaldía, donde será despedido por las autoridades y compañeros de trabajo.

El cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijin y trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

A pesar de haber sido trasladado al hospital de la localidad, falleció a los pocos minutos de su ingreso.