Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los balazos y murió

VÍCTIMA DE ATENTADO SICARIAL EN EL COPEY

27

Carlos Mario Palma de La Hoz, de 34 años, falleció en una clínica de Bosconia tras sufrir un atentado sicarial la tarde del jueves, en el parque del barrio San Toro del municipio de El Copey, Cesar, cuando compartía con algunas personas del sector.

Palma de La Hoz, recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza, dejándolo mal herido, pero no resistió y horas después se produjo su deceso.

Como se recordará, la víctima fue abordada por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras lo atacó a tiros. De inmediato fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital San Roque de la localidad, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia.

Según el testimonio de algunas personas que se encontraban en el sector, el homicida huyó presuntamente a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros.

Uniformados de la Policía del Cesar desplegaron un operativo en el sector, para dar con los responsables de este hecho e iniciar las investigaciones que permitan establecer las causas por las cuales el hombre fue atacado a tiros.

Los homicidios selectivos y el microtráfico han alterado el orden público en el municipio de El Copey, donde las autoridades despliegan estrategias de seguridad para garantizar tranquilidad a la ciudadanía.

El deceso se produjo en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, hasta donde fue trasladado por la gravedad de las heridas.