Diario del Cesar
Defiende la región

Estudiante universitario se mató en su moto

CHOCÓ CON UN CAMIÓN CARGADO DE LADRILLOS

104

Trágica e inesperada, así fue la muerte del joven universitario Pedro Luis Márquez Fonseca, de 23 años, quien murió luego de sufrir un accidente en su motocicleta, en la avenida Los Militares de Valledupar, a la altura del barrio Casimiro Maestre.

En el hecho también se vio involucrado un camión que iba cargado de ladrillos, con el cual el joven impactó por la parte trasera y quedó aprisionado debajo del vehículo de carga pesada. Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles y su deceso se registró horas después en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, hasta donde fue trasladado.

Al momento del accidente, Márquez Fonseca, quien estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad Popular del Cesar, se dirigía en su motocicleta hacia su vivienda en el barrio 450 Años.

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos del accidente, el joven al sufrir el fuerte golpe contra el camión, se deslizó y cayó debajo siendo arrastrado por varios metros y quedando aprisionado en el área de la cabeza por el casco que llevaba.

En videos aficionados que circularon por redes sociales, un grupo de personas de inmediato corrieron a auxiliarlo y como pudieron lo sacaron debajo del camión. Márquez Fonseca, aún con vida, estaba consciente y alcanzó a dar su nombre, pero lamentablemente había sufrido trauma cráneo encefálico severo y múltiples lesiones en el cuerpo, que le causaron el deceso a las 9:00 de la noche del miércoles.

De la víctima se conoció que era hijo del profesor Pedro Márquez Quintanilla, quien en su cuenta de Facebook escribió: “Se murió mi amado hijo, PEDRO LUIS MÁRQUEZ FONSECA, que Dios Todopoderoso lo tenga en el paraíso. Te voy a querer por siempre, nos vemos en la eternidad”.

El joven fue arrastrado por el camión cargado de ladrillos, quedando debajo del vehículo de carga pesada, de donde fue