Diario del Cesar
Defiende la región

Reciclador cayó de un árbol y se mató

OCURRIÓ EN EL BARRIO VALLE MEZA

56

Alarma causó entre transeúntes y conductores, el hallazgo de un cadáver a primera hora del jueves, en la calle 44 con carrera 18, del barrio Valle Meza, al sur de Valledupar; por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para los actos urgentes.

Se trata de Leonel Eduardo López Sierra, de 42 años, de oficio reciclador, cuyo cuerpo fue encontrado específicamente en inmediaciones del Terminal de Transporte, junto a un parqueadero de autobuses y debajo de un árbol del que presuntamente cayó, por causas que son investigadas por la policía judicial.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar, al observar el cuerpo boca a bajo e inmóvil acudieron a auxiliarlo, pero ya estaba sin signos vitales, por lo que se presume los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

Personal del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

Primeras versiones indican, que presuntamente López Sierra  sufrió una caída desde un árbol, recibiendo un fuerte golpe en la zona frontal de la cabeza. Sin embargo, de manera extraoficial, este medio conoció que al parecer el hombre sostuvo una riña con otra persona que lo atacó con un arma cortopunzante, causándole varias heridas, y al intentar huir, trepó el árbol de donde cayó y perdió la vida.

Este testimonio de algunos moradores del sector, está siendo investigado por las autoridades y hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial.

Leonel Eduardo López Sierra era oriundo de esta capital y muy conocido en el sector, por sus labores de reciclador y oficios varios.

El cadáver fue localizado en inmediaciones del Terminal de Transporte de Valledupar. Autoridades investigan el caso.