Diario del Cesar
Defiende la región

Cerraron por 10 días estanco donde fue asesinado ‘Capullo’

POLICÍA SEGUIRÁN OPERATIVOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS

36

En atención a lo consagrado en Ley 1801 de 2016, en su artículo 92 numeral 10, la Policía Metropolitana de Valledupar impuso una medida de cierre temporal por diez días, al establecimiento de razón social, billares y estadero ‘Don Mao’, donde el pasado fin de semana fue asesinado a puñaladas un hombre que se encontraba departiendo.

El procedimiento se llevó a cabo labores de control a establecimientos abiertos al público en diferentes sectores de la ciudad de Valledupar, por el cumplimiento indebido de su actividad económica, invasión del espacio público no autorizado y por ser un foco de inseguridad en la ciudad.

La Policía Nacional recomienda a todos los dueños de locales mantener su actividad económica conforme a sus permisos autorizados.  Se recomienda cumplir los horarios permitidos y las normativas establecidas para evitar problemas legales y garantizar el buen funcionamiento de la actividad en la comunidad.

La policía continuará realizando inspecciones y tomando medidas contra aquellos negocios que no cumplan con los requisitos establecidos, con el objetivo de mantener un entorno comercial seguro y legal para todos los ciudadanos, manifestó el teniente coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.

El establecimiento sancionado, está ubicado en la carrera 18d número 20-06, del barrio Primero de Mayo, donde el fin de semana un hombre desconocido mató a puñaladas a Omar Fernando Guevara, de 38 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Capuyo’, quien para el momento se encontraba con su ex mujer y madre de sus hijos.

La víctima presentó una herida en la parte baja del omoplato, con afectaciones en el pulmón, y dos más en la espalda. Testigos del hecho aseguran que el homicida llegó al estanco y sin mediar palabra lo atacó con el puñal, para luego huir sin ser capturado hasta ahora por las autoridades.

‘Capuyo’ por muchos años fue el capitán del equipo popular de fútbol del barrio 7 de Agosto, además de ser una persona muy querida por los vecinos.

 

La policía Metropolitana actuó de conformidad a los establecido en Ley 1801 de 2016, en su artículo 92 numeral 10.