Diario del Cesar
Defiende la región

Ordeñador fue asesinado a bala en una riña

OCURRIÓ EN ZONA RURAL DE AGUACHICA

46

Una acalorada discusión terminó en tragedia entre el administrador y un ordeñador de la finca Limoncito, ubicada en el corregimiento de Barrancalebrija zona rural de Aguachica, Cesar, dejando como saldo la muerte de un menor de 17 años, quien recibió varios impactos de bala.

Se trata de Luis Alberto Jusayu, quien según información preliminar, recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.

Este hecho ha causado conmoción entre los miembros de la comunidad de barrio Nuevo en Barrancalebrija, quienes piden la inmediata intervención de las autoridades policiales para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la primera información aportada por las autoridades, el joven se encontraba en un establecimiento comercial cuando surgió una discusión con el administrador de la finca, quien sacó una pistola y atacó al joven hasta dejarlo sin vida.

Tras cometer el crimen, el agresor, quien estaba en estado de embriaguez, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Hasta el día de ayer, la policía esperaba la colaboración del Ejército Nacional para desplazarse a Barrancalebrija, ya que donde ocurrieron los hechos es de difícil acceso.

Asimismo, se están recopilando las evidencias necesarias para esclarecer los hechos y ubicar al asesino.

El joven falleció de manera inmediata tras el ataque a bala. Autoridades están tras la pista del presunto asesino, quien está plenamente identificado por ser el administrador de una finca.