Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los balazos y murió

OCURRIÓ EN CODAZZI

87

Tras permanecer luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Agustín Codazzi, José Eduardo Coba Rua falleció en las últimas horas al no superar los balazos recibidos, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

El reporte policial indica que Coba Rua, recibió una herida por arma de fuego en la región abdominal y otra en el brazo izquierdo, el pasado 12 de julio en la salida a la bocatoma del corregimiento de Casacará, zona rural de Codazzi.

En versiones aportadas por algunos moradores del sector, se determinó que el hombre estaba en la zona presuntamente realizando labores de poda, cuando fue atacado por sujetos desconocidos. “Solo escuchamos los disparos y una motocicleta a lo lejos, al salir a verificar conseguimos al hombre arrodillado en la vía agonizando por los disparos”, dijo un vecino.

Al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional, quienes ofrecieron ayuda al hombre herido y fue trasladado en ambulancia al centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció la madrugada de este martes.

Es de anotar, que el occiso presenta anotaciones judiciales por el delito tráfico fabricación y porte estupefacientes, del año 2018 en Ciénaga Magdalena.