Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado en lote baldío de La Jagua

LA VÍCTIMA TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

54

De Varios impactos de arma de fuego en la cabeza fue asesinado Luis Alberto Villegas Vizcaíno, de 27 años, en un lote baldío del barrio Brisas del Norte, en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El cadáver fue localizado por moradores del sector que acudieron a la zona, ubicada en un sector de invasiones, luego de escuchar varios disparos, unos gritos y vieron salir a dos motorizados de la zona enmontada.

“Estaba cerca con unos amigos y observamos que dos hombres, a bordo de una moto, se dirigieron hacia el terreno baldío y a los pocos minutos escuchamos los disparos y el ruido del vehículo cuando salía del lugar. Nos invadió el miedo, sin embargo, fuimos a verificar y encontramos el cadáver del joven con varios disparos en el cuerpo, principalmente en la cabeza”, dijo uno de los habitantes del sector.

De inmediato varios vecinos se acercaron y lo identificaron, por lo que dieron aviso a sus familiares y a la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal del CTI de la Fiscalía adelantó los actos urgentes. Se pudo establecer que el fallecido presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y fuga de presos.

Algunas versiones recopiladas en el lugar de los hechos, este homicidio podría estar vinculado a cuestas pendientes con el microtráfico, ya que en la zona varias bandas delincuenciales están enfrentadas por el dominio del territorio para la venta y consumo de estupefacientes.

En el municipio de La Jagua de Ibirico, se ha desplegado el Comando Situacional de la Policía Nacional, para combatir la ola de criminalidad que está azotando el territorio. Sesenta nuevos uniformados se unieron a la lucha frontal de la delincuencia, para velar por la seguridad de la ciudadanía.

 

El cadáver fue localizado en un terreno baldío por moradores del sector. La víctima registra anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y fuga de presos.