Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron frente a su casa y dejaron un panfleto

EN ZONA RURAL DE CHIRIGUANÁ

87

“Por jíbaro y rata. Siguen robando, sigo matando, AGC”, fue el mensaje escrito en un panfleto dejado a un lado del cadáver de Moner de Jesús Torres Restrepo, de 27 años de edad, quien fue asesinado a tiros frente a su vivienda ubicada en el barrio Villa Carla, zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar.

La víctima presenta cuatro heridas de arma de fuego en la cabeza, hombro, tórax y una de las piernas, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata. Su cuerpo quedó a un lado de la silla donde estaba sentado y a pocos metros el panfleto presuntamente firmado por las Autodefensas.

Mediante labores de vecindario, uniformados de la Policía Nacional determinaron que al lugar llegaron dos sujetos armados, con el rostro tapado a bordo de una motocicleta, intercambian algunas palabras con el occiso y de inmediato lo atacaron a tiros para luego huir, sin ser identificados por las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Personal de la Sijín se encargaron de los actos urgentes y el traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Es importante mencionar que en la zona rural del municipio de Chiriguaná, imperan las redes de microtráfico, situación que está siendo investigada por las autoridades para determinar si este crimen tiene relación con los enfrentamientos entre bandas distribuidoras de estupefacientes, por la dominación del territorio.

El hombre estaba sentado frente a su vivienda cuando fue sorprendido por sicarios motorizados, quienes le propinaron cuatro disparos.