Diario del Cesar
Defiende la región

Campesino se salvó de milagro al caer a un barranco

PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO

21

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, donde un campesino resultó herido al caer a un barranco cuando se trasladaba en un vehículo Toyota hacia una finca de la vereda Las Flores, corregimiento de La Victoria de San Isidro.

El trabajador del campo, de nombre Ignacio Corredor, conocido como ‘Nacho, al parecer perdió el control por el mal estado de las vías ante la ola invernal y cayó al abismo rodando más de 200mts, sin embargo, milagrosamente logró salir con vida, aunque con algunos golpes que ameritaron la atención médica en el hospital de la localidad.

El vehículo, por el fuerte impacto, quedó totalmente destrozada evidenciando que solo un milagro logró poner a salvo a ‘Nacho’, quien había quedado atrapado entre los amasijos de hierro y logró salir hasta salir a la vía.

Los campesinos de la zona rural de La Jagua de Ibirico, aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades municipales y departamentales, sobre la necesidad de intervenir las vías terciarias, ya que por las fuertes lluvias se han vuelto intransitables y el riesgo es latente para quienes a diario las utilizan para ir hasta su trabajo o transportar las cosechas.

Presuntamente por el mal estado de las vías terciarias en La Jagua de Ibirico, el campesino habría perdido el control del vehículo y cayó al abismo.