Diario del Cesar
Defiende la región

No aguanto los golpes y murió

TRAS SUFIR ACCIDENTE EN MOTO

68

En la clínica Erasmo de Valledupar murió el diseñador gráfico, David Rafael Álvarez Amaris, quien sufrió un accidente en motocicleta la noche del pasado miércoles, cuando salía del centro comercial Megamall,ubicado en el barrio Las Flores de esta capital, luego de disfrutar una película en el cine junto a sus familiares.

De acuerdo a versiones recopiladas en el lugar de los hechos, Álvarez Amaris al momento de salir del parqueadero del centro comercial hacia la avenida, otra motocicleta que se trasladaba a exceso de velocidad lo impactó dejando además a otra persona herida.

Se conoció, que Amaris afortunadamente había enviado en un taxi a su esposa y su hijo de 9 años, precisamente para evitar peligros por el sobrecupo en la motocicleta.

El choque entre las dos motocicletas fue de frente y ambos heridos quedaron tendidos sobre el pavimento, incluso uno de ellos estaba convulsionando por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Fueron auxiliados y en ambulancias trasladados al centro asistencial, pero Álvarez Amaris sufrió un fuerte trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 24 horas, presentando complicaciones en su salud hasta producirse el deceso.

Sobre la víctima se conoció que era un profesional del diseño gráfico muy conocido en el sector de la carrera 17 en esta capital.

Presuntamente una motocicleta que se dirigía a exceso de velocidad, impactó con el diseñador gráfico, quien falleció en la UCI de la Clínica Erasmo de Valledupar.