Diario del Cesar
Defiende la región

Policía reveló el rostro del asesino del subintendente Amaya

REITERAN RECOMPENSA DE $30 MILLONES

37

Luego de tener en sus manos los videos de las cámaras de seguridad, la Policía Nacional reveló el rostro del presunto asesino del subintendente Nazareth Enrique Amaya Castilla, de 38 años, quien recibió una bala perdida durante un atentado criminal, en el barrio Bella Vista de esta ciudad, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio en horas de la noche.

Por este sujeto, quien para el momento de los hechos vestía una chaqueta negra y un casco, la Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 10 millones de pesos y la Gobernación del Cesar 20 millones de pesos, para un total de $30 millones por información que permita dar con su identificación, judicialización y captura.

Para ello, la policía ha dispuesto las líneas telefónicas 3203049282 y 3203048240, cuya información aportada será de absoluta reserva.

Como se recordará los hechos se registraron cuando el subintendente se encontraba en la terraza de su casa compartiendo con algunos familiares en su día de descanso.

A pocos metros, el sicario llegó y disparó contra otra persona que estaba sentado al frente de una tienda, quien logró escapar del atentado, pero el homicida huyó haciendo disparos y una bala perdida impactó al oficial de policía, quien tenía 19 años de servicio y actualmente se desempeñaba labores en la oficina de Talento Humano en el Departamento de Policía del Cesar.