Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado frente a un estanco en Francisco Javier

67

En el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, murió Carlos Enrique Acuña, de 45 años, tras ser baleado por sujetos desconocidos frente a un estanco donde compartía con varios amigos, en la invasión Francisco Javier de esta capital.

Acuña recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, región parietal izquierda, que le causó la muerte casi de manera inmediata.

Según manifestaron testigos del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del establecimiento de razón social “Patio Rumbero”, a donde llegaron dos sujetos con armas de fuego, y sin mediar palabras, dispararon y huyeron del lugar hacia el norte de Valledupar, por el barrio Singapur.

Otras versiones indican, que cuando Carlos Enrique fue llamado hacia una esquina y al llegar fue sorprendido por los sicarios motorizados, quedando mal herido a escasos metros de un mini billar del sector.

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la necropsia de rigor, mientras los investigadores indagan sobre los móviles y la identificación de los sicarios.

Con este caso, 48 personas han sido asesinadas en el municipio de Valledupar en lo corrido del 2024.