Diario del Cesar
Defiende la región

‘Dios mío ayúdanos no puedo con tanto’: novia

145

La felicidad de Ebet Shaday Calderón y Camilo Andrade, se vio empañada y su fiesta de ensueños se convirtió en tragedia por temas del destino.

En un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram, la novia Ebed Shaday Calderón, expresó su dolor por la partida repentina de su amiga, hermana de religión y compañera de una noche que prometía ser inolvidable.

“Mi amiga linda, mi reina mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto Dios mío te rogué tantooo Dios mío, gracias por ser un ángel a mi vida, por amarme tanto manita, me duele el alma escribió.

Naileth Guerra Ochoa era una de las damas de honor del cortejo nupcial, y la niña Saray Michel Varela Manga de 13 años, invitada a la fiesta junto a sus padres provenientes de Barranquilla.

Poco antes de iniciar la boda, varios videos de la preparación de la fiesta fueron publicados por la novia y otras amigas. Igualmente, el momento en el que la pareja recibía la bendición de Dios y posaban para las fotografías del recuerdo entre besos y abrazos.

Hoy todo quedó en tragedia, un día que marca la vida de quienes estaban en el lugar y soñaban con una noche inolvidable.