Diario del Cesar
Defiende la región

Localizan muerta a manicurista en La Jagua

143

Luego de estar compartiendo con algunas amigas e ingiriendo bebidas alcohólicas, Gloria Rosado, de profesión manicurista, fue hallada sin vida en su residencia tras presuntamente consumir una sustancia venenosa que le causó la muerte cuando era trasladada a una clínica de Agustín Codazzi.

La mujer, según informaron algunos allegados, la mañana del sábado se mostró alegre y contenta, incluso durante su jornada laboral en la barbería Área 51, ubicada en el barrio La Y, aprovechó para tomarse unas cervezas sin mostrar ningún cuadro depresivo o problema que la agobiaba.

Presuntamente, en las horas de la tarde al culminar con sus labores, se trasladó a un establecimiento cercano a la barbería, siguió ingiriendo licor y alertó a una de sus amigas de lo que le haría y se retiró a su vivienda, sin embargo, le hicieron caso omiso y siguieron disfrutando.

Luego de un buen rato, una de las amigas se preocupó y decidió actuar para ayudar a Gloria, pero ya era tarde. La mujer había consumido una sustancia venenosa y estaba agonizando dentro de su habitación hasta donde llegaron las conocidas.

De inmediato, fue auxiliada y trasladada al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, donde le realizaron un lavado y la remitieron a un centro asistencial de Valledupar, pero por la gravedad fue llevada a una clínica de Codazzi donde finalmente falleció.

Gloria Rosado tenía 31 años de edad, era oriunda de Chimichagua, Cesar, y deja un niño de 12 años.

El caso es investigado por las autoridades policiales, y se indaga entre familiares y círculo social, sobre las circunstancias de este hecho, ya que los familiares se muestran incrédulos ante un suicidio.