Comerciante se quitó la vida en su habitación
EN VALLEDUPAR
Consternada se encuentra la comunidad vallenata, por la muerte del joven Yamith José Hernández Rubio, de 25 años, quien puso fin a su vida la noche del domingo, mediante la modalidad de ahorcamiento en el interior de su residencia, ubicada en la calle 13, barrio El Obrero de esta capital.
Según el testimonio de la compañera sentimental de Hernández Rubio, éste llegó a las 10:00 de la noche del trabajo y se encerró en su habitación. La mujer al notar el silencio y ausencia de su pareja decidió entrar y lo consiguió colgado del cuello a una soga ubicada en el techo.
De inmediato, procedió a prestarle auxilio y a buscar ayuda para salvarle la vida, pero ya estaba sin signos vitales. Este hecho tiene consternados a amigos y familiares, quienes lo caracterizaban como un joven alegre y trabajador, por lo que desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
Personal del CTI realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Este sería el suicidio número once registrado en Valledupar en este 2024.