Diario del Cesar
Defiende la región

Noche de estrellas en el Parque de La Leyenda

24

Una de las noches mágicas se vivió el viernes, en la cual además fue coronada la Reina Mayor del Acordeón. El evento, a pesar de un torrencial aguacero, no dejó de deslumbrar a los presentes, quienes poco a poco empezaron a llenar las gradas y palcos del Parque de la Leyenda Consejo Araujonoguera, hasta lograr el lleno total para vivir grandes emociones.

La primera en abrir el espectáculo fue la carismática Ana del Castillo, quien con su carisma y espontaneidad, cautivó a los presentes con sus éxitos ‘Sabroso’, ‘Más allá del Cielo’, ‘El Favor de Dios’, entre otros éxitos, reglando un show sin precedentes.

También se disfrutó de la presentación del Grupo Niche, la agrupación de salsa colombiana con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su repertorio engalanó el espectáculo, a la vez que los asistentes coreaban sus éxitos.

Silvestre Dangond de nuevo hizo de las suyas con sus sorprendentes puestas en escena. Esta vez sorprendió al iniciar su repertorio y apareció cantando entre el público, causando una gran ovación entre los asistentes. Asimismo, desató una sola de entusiasmo al estilo Winnie Pooh, un nuevo pase que causó locura.

Con su potencia arrolladora, el cantante urumitero se lució en tarima con un show que queda para la historia, ya que además rindió homenaje al maestro Iván Villazón , ‘La Voz Tenor’, interpretando uno de sus temas ‘Decídete’.

La música popular también estuvo presente durante el concierto con el talentoso Pipe Bueno, quien cerró la noche con sus mejores canciones   como ‘Te parece poco’, ‘No me digas que no’, ‘Te hubieras ido antes’, entre otras.

Hoy en el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, en concierto estarán Juan Luis Guerra, Grupo Fronteras, Iván Villazón, Peter Manjarres y Elder Dayán.

El grupo niche también brilló en el Festival Vallenato, con su salsa hizo bailar a más de uno en el Parque de la Leyenda.

Como siempre, Silvestre Dangond se lució en la tarima. Con nuevos pasos y puesta escena demostró que sigue siendo grande en el vallenato.

Pipe bueno cerró la noche con un espectáculo de altura, interpretando sus mejores temas del género popular.