Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios asesinaron a padre e hijo

86

Cuando se desplazaban en una motocicleta por el sector de La Maracena, zona rural del municipio de Astrea, Cesar, padre e hijo fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos, quienes los interceptaron aprovechando la soledad de la zona.

Se trata de Javier Antonio Solís Molina, de 43 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, y su hijo Cristian Iván Solís, de 19 años, quien fue víctima de un disparo en la espalda.

Inicialmente, cuando algunos moradores de la zona se percataron de la presencia de los cadáveres a orilla de la vía, pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, ya que la motocicleta donde se trasladaban estaba a un lado de los cuerpos.

Sin embargo, al llegar las autoridades los uniformados de la policía establecieron que ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego. De inmediato se cumplieron los actos urgentes y se iniciaron las investigaciones para ubicar a los sicarios y establecer los móviles de este doble homicidio.

Se presume que a Javier Antonio y Cristian Iván Solís, los iban siguiendo los homicidas, quienes dispararon desde otra motocicleta y escaparon del lugar.

Ambos hombres se dedicaban a oficios varios y residían en el corregimiento de Arjona.