Diario del Cesar
Defiende la región

En los territorios Corpocesar estructurará su Plan de Acción

Se instalarán mesas subregionales

29

La Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, adelantará desde hoy miércoles 6 de marzo las mesas de trabajo subregionales con el objetivo de construir con las comunidades el Plan de Acción 2024-2027.

La primera mesa subregional se adelantará en Valledupar a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la sede principal de Corpocesar, y es extensiva para habitantes de la capital del Cesar, así como Bosconia, La Paz, San Diego, Manaure, El Copey y Pueblo Bello.

“Empezamos la construcción de nuestro Plan de Acción, ya iniciamos nuestras mesas internas; los invitamos a participar en las mesas subregionales para que usted también construya nuestro Plan de Acción. Tu opinión también cuenta, agéndate y participa”, explicó la Directora de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Adriana García Arévalo.

La segunda mesa subregional se adelantará el 7 de marzo en el Centro Recreacional El Portal de Curumaní desde las 9: 00 am, con representantes de este municipio y de Tamalameque y Pailitas.

El día siguiente -8 de marzo- la cita será en Chimichagua a partir de las 9: 00 am en la carrera 8 con calle 1 barrio 12 de Octubre, con delegados de esta municipalidad y de Astrea y El Paso.

Un día más tarde, la mesa subregional tendrá como epicentro el municipio de La Jagua de Ibirico, convocando a las comunidades a las 9:00 am en el auditorio de Comfacesar con delegados de esta población y de Chiriguaná, Becerril, y Agustín Codazzi.

El 13 y 14 de marzo se adelantarán las mesas Diferencial 1 y Diferencial 2 con comunidades Afrodescendientes y comunidades Étnicas (4 pueblos de la SNSM y 6 resguardos Yukpas) en el auditorio de Corpocesar.

Por su parte, las mesas subregionales volverán a estar en territorio el 15 de marzo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Aguachica, con participación de este y los municipios de: Río de Oro, González, La Gloria, Gamarra, San Martín, San Alberto y Pelaya.