Abusaba sexualmente de su hijastra de 12 años
Capturado en la loma de calenturas
Herme José Pacheco Márquez, de 38 años de edad, fue capturado por personal de seccional de policía judicial Sijin, en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar, quien fue señalado de estar abusando sexualmente de su hijastra de 12 años.
Teniendo en cuenta los elementos materiales probatorios y evidencia física aportados por los investigadores, se solicitó a un Juzgado de la República, expedir una orden de captura contra esta persona, la cual aprovechaba su condición de padrastro para acceder sexualmente de la menor.
Teniendo en cuenta lo anterior, se procede a materializar la captura de este sujeto, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, dándole a conocer los derechos que le asisten como persona capturada, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito antes mencionado.