Diario del Cesar
Defiende la región

´Pálido´ empate entre Jaguares y La Equidad

30

Se cerró la fecha 2 de la Liga con un Millonarios que buscaba los tres puntos en su visita a Atlético Bucaramanga para seguir con paso perfecto. Sin embargo, ambos equipos sellaron un empate sin goles en el Estadio Alfonso López.

Los embajadores llegaban con aire en la camiseta tras remontar la serie de la Superliga ante Junior para coronarse campeones. Además, comenzaron su campaña en este semestre con una goleada como local sobre Independiente Medellín.

Las primeras opciones de gol pasaron por el lado de los dirigidos por Alberto Gamero, quien hizo cambios en el frente de ataque al no convocar a Édgar Guerra y Santiago Giordana. Por su parte, los leopardos tuvieron a Fabián Sambueza como el jugador que más gravitó en campo contrario, aunque sin ser una verdadera amenaza.

El cuadro local, que venía de perder en la fecha anterior en su visita al Junior, lo intentó a través de Freddy Hinestroza y Daniel Mosquera, pero sus intentos no representaron una mayor amenaza para Álvaro Montero.

Millonarios tomó una mayor iniciativa en el segundo tiempo y estuvo cerca de romper el cero en el marcador. Sin embargo, Aldair Quintana se hizo figura en el arco de Bucaramanga para impedir el primero de la noche.

Como novedad, el partido se tuvo que detener por algunos minutos por una falla en la iluminación del Estadio Alfonso López. Tras la reanudación, el visitante trató de convertir el primero, pero Quintana volvió a intervenir para decretar el 0-0 final.

Pese al resultado, Millonarios no queda lejos de la cima en la tabla de posiciones al sumar cuatro puntos en el inicio de la Liga, lo que lo deja cerca a los líderes Fortaleza, Águilas Doradas y Santa Fe. / COLPRENSA