Junior empató en el ‘minuto de Dios’
Junior visitó a Boyacá Chicó con el propósito de sumar una nueva victoria. Sin embargo, apenas salvó un empate a dos goles con un gol anotado en la última jugada del partido en Tunja.
Los dirigidos por Arturo Reyes buscaban dejar atrás la derrota sufrida el pasado miércoles en la Superliga Betplay, donde Millonarios remontó la serie en Bogotá para coronarse campeón. Pese a ello, venían de vencer como local al Atlético Bucaramanga en el inicio de su camino por defender el título en Colombia.
Los ajedrezados fueron imponiendo condiciones desde los primeros minutos de juego. De hecho, lograron abrir la cuenta en los pies de Henry Plazas, quien demostró su habilidad en el tiro libre para sacar un remate que se fue al fondo de la red con cierta complicidad del arquero Santiago Mele.
Junior sintió el gol en contra e insistió por el empate, algo que sucedió al minuto 23 de la parte inicial luego de que Luis ‘Cariaco’ González aprovechara un rebote que dejó Rogerio Caicedo en el área.
Pese a esta reacción, Boyacá Chicó volvió a tomar las riendas del partido y encontró el segundo antes del cierre de los primeros 45 minutos a partir de un desborde de Juan David Pérez por izquierda que supo definir Wilmar Cruz cerca al punto penal para empezar a configurar el resultado.
Los tiburones modificaron el frente de ataque en el segundo tiempo con el ingreso, entre otros, de José Enamorado. Sin embargo, esto no sería suficiente para buscar el empate ante un rival que sufrió la expulsión de Kevin Londoño.
Sobre el final, Junior encontró el empate en una jugada donde Steven Rodríguez mandó el balón al fondo de la red. No obstante, el árbitro revisó la jugada desde el VAR para determinar un presunto fuera de lugar. Al confirmar que no se presentó tal situación, dio el gol por válido. / COLPRENSA