Diario del Cesar
Defiende la región

Murió Policía de Tránsito en confusos hechos

167

Daniel Portela Ramírez, uniformado adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Cesar, murió a la madrugada del domingo en hechos que no han sido aclarados por las autoridades, las cuales han mostrado hermetismo frente a este caso que ha causado conmoción entre la comunidad.

Los hechos se registraron en la vía que conduce hacía los corregimientos del sur de Valledupar, poco antes del puesto de control de ‘Los Cauchos, cuando Portela Ramírez conducía un vehículo de su propiedad y sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en el que resultó gravemente herida una mujer que lo acompañaba.

Lo confuso del caso se presenta con la muerte del funcionario, quien resultó ileso en el choque y luego se dirigió hasta el puesto de control ubicado en el sector de Los Cauchos, ingresó a la cabina y minutos después los policías lo encontraron gravemente herido luego de autolesionarse, presuntamente con un arma cortopunzante.

Sus compañeros al percatarse de lo sucedido, lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, donde se produjo el deceso.

Entre tanto, la mujer de nombre Linda Martínez Bracho, está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad. Esta persona sería la que aclare lo sucedido antes del accidente o los motivos por los cuales Portela tomó esta fatal decisión.

El cuerpo de policía fue trasladado a la morgue de Medicina Legal por funcionarios del CTI de la Fiscalía, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

El uniformado, quien para el momento estaba de civil y en compañía de una mujer, sufrió un aparatoso accidente en la vía hacia el sur de Valledupar. Presuntamente, luego se autolesiona hasta causarse la muerte.