Diario del Cesar
Defiende la región

Transportaban arma y municiones en una moto

Capturados por la policía

112

Uniformados de la Policía Nacional, materializaron la captura de dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta, y en su poder un arma de fuego y 21 cartuchos calibre 9mm.

El procedimiento se llevó a cabo en La vía San Roque, Cesar, siendo capturados Yampol Gaona Martínez y Margarita Martínez Lamus, quienes serán procesados judicialmente por las autoridades.

De inmediato, los uniformados procedieron a la incautación del arma de fuego y de la motocicleta, notificando a los ciudadanos sus derechos que se les atribuyen como personas capturadas y procediendo ser trasladados a las instalaciones de la URI, quedando a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.