Diario del Cesar
Defiende la región

Murió joven baleado por sicarios en La Loma

129

En las últimas horas, en la Clínica Sinais Vitais, en el municipio de Bosconia, falleció Nayid Samir Ustate Florez, de 24 años, quien fue víctima de un ataque sicarial, el pasado 29 de diciembre, dentro de un taller mecánico, propiedad de su padre, en el corregimiento de la Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar.

Ustate Florez presentaba una herida producida por arma de fuego en la región parietal derecha, la cual generó complicaciones hasta producirse el deceso. Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los homicidas.

Como se recordará, los hechos se registraron en horas de la mañana en un taller donde arreglan motocicletas, ubicado en la carrera 21 con calle 11 esquina, barrio Primero La Gente.

De acuerdo a la información manejada por las autoridades policiales, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de marca Bajaj, línea Pulsar de color verde, llegaron directamente hasta donde estaba Nayit Samir Ustate, le dispararon y huyeron del lugar.

El hecho generó pánico y confusión entre los transeúntes, ya que la zona es muy concurrida, sin embargo, el joven fue auxiliado y aunque fue trasladado al centro asistencial no resistió las heridas.