Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó en medio de una borrachera

En una finca en la paz

71

En el interior de la finca El Destino, ubicada en la zona rural del municipio de La Paz, donde residía, un hombre se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza, en medio de una borrachera que sería de detonante que lo llevó a tomar esta fatal decisión.

Se trata de Luis Enrique Mercado Fuentes, trabajador de la finca y quien residía en el inmueble con su esposa y familiares. Al parecer el hombre le pidió el revolver a la fuerza a su compañera y se encerró en la habitación para poner fin a su vida de impacto de arma de fuego en la cabeza.

La pareja de la víctima informó a las autoridades, que Luis Enrique Mercado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde el día jueves, y al llegar a su vivienda en horas de la mañana de ayer tomó la fatal decisión. “Me levanté a preparar el café y escuché el disparo en la habitación, hasta donde entré y me conseguí con la terrible escena”.

El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Marino Zuleta Ramírez, pero por la gravedad de la herida, fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Algunos parientes informaron que al parecer Luis Enrique llegó en estado de embriaguez a la casa, lloraba mucho sin explicar a su pareja las razones de su estado depresivo. Al parecer el hombre tenía problemas económicos y se refugiaba en el alcohol para evadir la situación, versión que no fue confirmada por las autoridades.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI y traslado a la morgue de Medicina Legal.