A balazos mataron a administrador de una finca
Dejaron letrero: ‘sapo-rata’
Como pedro Rafael herrera Ospino, fue identificado el hombre asesinado la mañana de este lunes en inmediaciones de la finca futureco, zona rural del corregimiento Badillo, jurisdicción de Valledupar.
El cadáver fue localizado en uno de los predios de la propiedad, en la cual laboraba como administrador. Presenta impactos con arma de fuego en el rostro y la cabeza y para el momento de los hechos vestía un jean, suéter de color azul oscuro y chancletas. De igual manera, al lado del cadáver estaba una hoja de papel con el mensaje: ‘sapo- rata’.
La policía nacional investiga los hechos para determinar los móviles y dar con la captura de los responsables.
Se conoció que presuntamente, en horas de la madrugada, hasta la finca llegaron varios sujetos armados y sometieron a la familia, y se llevaron a pedro Rafael herrera Ospino, mientras su esposa e hijos quedaron amordazados en el inmueble.
Horas después, trabajadores de la zona se percataron de la situación y emprendieron la búsqueda el trabajador, cuyo cuerpo fue localizado en una zona enmontada. La inspección de policía en la zona dio parte a las autoridades para proceder a la inspección técnica al cadáver e iniciar las investigaciones que permitirán esclarecer el caso. Se estableció que la finca es propiedad del excandidato a la alcaldía de Valledupar, Álvaro portilla.