Jarlan Barrera culminó su etapa como jugador del Atlético Nacional. El volante dejó de tener protagonismo en el elenco verdolaga después de haber disputado la final de la Liga del primer semestre ante Millonarios y desde allí tenía pendiente su salida del club.
El ex Junior de Barranquilla fue señalado luego des desperdiciar el penalti en la tanda definitiva ante los bogotanos. Desde aquel momento, el jugador estuvo buscando opciones para seguir su carrera, pero no había logrado encontrar un nuevo club.
Durante las últimas horas se reveló cuál será el onceno en el que Barrera seguirá si carrera. El futbolista con pasado en Rosario central se unirá a otro de los clubes históricos del FPC. El mediocampista reforzará uno de los elencos más importantes del país.
Tras un largo periodo de ausencia, Barrera aterrizó en Cali para unirse a su nuevo equipo. El volante llegó a la sucursal del cielo para firmar con Deportivo Cali. Un fichaje que para muchos no estaba en los planes, pero logró cerrarse de manera exitosa.
Jarlan parecía estar muy cerca de Millonarios o América, pero sobre el final decidió inclinarse por el onceno azucarero. El samario llega al club tras un poco más de cuatro años en la capital antioqueña.
Durante su estancia en Nacional, Barrera logró ganar tres títulos en la casa paisa. El volante se consagró campeón de la Liga, Copa y Superliga, pero nunca pudo tener el impacto necesario para ser ídolo de los verdolagas.
Por ahora, el nacido en Santa Marta tendrá la obligación de ser una de las cabezas de grupo en el conjunto vallecaucano. Se espera que el mediocampista se incorpore a la pretemporada de los dirigidos por Jaime de La Pava en los próximos días. / COLPRENSA