Un trágico accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 33 de la vía entre los municipios de Riohacha y Maicao, en el trayecto entre Aremasain y el peaje de Alto Pino, en la Troncal del Caribe, dejó como saldo a tres personas muertes y tres más heridas de gravedad producto del fuerte impacto.
Los occisos fueron identificados como Geovanny Castro, su hijo Isaac Castro de 9 años y Melissa Celis Aguilar, su prima, quienes al parecer, residían en los barrios Curinca y Boulevard de la 19 de Santa Marta,
El siniestro vial ocurrió aproximadamente las 8:30 de la noche del viernes, dónde se vieron involucrados dos vehículos que se movilizaban en sentido contrario, uno con dirección a Riohacha y el otro hacia el municipio fronterizo de Maicao.
Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) del Departamento de Policía Guajira, se encuentran realizando las labores de urgencias y levantamiento de los cuerpos, además, de las indagaciones para determinar modo, tiempo, lugar y circunstancias del accidente.
Hasta el momento las autoridades no han establecido las identidades de los heridos que se encuentran hospitalizados a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.
Según información preliminar de las autoridades, en el sitio descrito con anterioridad, se registró un siniestro vial entre una camioneta Nissan Frontier de placas RHD-392 de Riohacha y un automóvil Renault Logan de placa IVV-990 registrada en Bogotá.
Con base en testimonios y pruebas recogidas en el lugar del siniestro las autoridades que se encuentran al frente de la investigación, tratan de establecer responsabilidades.