Renata Coley se lució en la obra de ballet ‘Giselle’
La talentosa niña samaria Renata Coley López, continúa cultivando éxitos y cada día afianza más su amor por las diferentes técnicas del Ballet, porque su sueño es convertirse en una de las mejores bailarinas en este arte a nivel nacional e internacional.
Renata Coley López con tan solo cinco años de edad, ha logrado este 2023 tener importantes presentaciones, donde ha recibido elogios de expertos en esta disciplina artística, lo que le ha permitido crecer cada día para ser una excelente bailarina, y por ello, sus familiares se encuentran muy orgullosos de ella, especialmente sus padres, Fabio Coley Díaz y Zully Milagros López, quienes la impulsan a tenerle más amor a lo que ella le apasiona, el Ballet.
Recientemente hizo parte de la obra ‘Giselle’, un ballet clásico que muestra en el escenario una linda historia de amor.
El Ballet ‘Giselle’ cuenta la historia de una joven bella e inocente que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido a matrimonio que, para conquistarla, se hace pasar por un aldeano. Hilarión, quien está profundamente enamorado de Giselle, sospecha del engaño y lo desenmascara.
La inocencia de Giselle se ve quebranta, arrastrándola a la locura y la muerte. Pero la historia no termina ahí. En el bosque, donde está la tumba de Giselle, se internan ‘Las Willis’, un grupo de místicas vírgenes nocturnas abandonadas por sus amores. Invocadas por Giselle, sólo ella, podría evitar que las Willis cobren justicia.
En este clásico dancístico, la pequeña Renata baila con mucha maestría y profesionalismo, todas las enseñanzas que recibe de su Escuela de Ballet, lo asimila muy bien, recibiendo muchos aplausos en el escenario.
Zully Milagros López, su mamá, dice que la niña es muy disciplinada y su amor por el Ballet le brota de los poros, por eso la apoyan y la estimulan para que siga cumpliendo sus sueños y se convierta en una gran bailarina que deje en alto siempre a su país, Colombia.