Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenato murió degollado en Bogotá

252

Al intentar mediar en una riña, un hombre oriundo del municipio de Valledupar, murió degollado luego de ser atacado por unos sujetos cuando intentaba mediar en una discusión la Noche de Velitas en un establecimiento nocturno en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Elkin Domínguez Mendoza, conocido como ‘El Negro’, nativo de la capital del Cesar, específicamente de la transversal 22 del barrio Los Fundadores, donde se dedicaba a la carpintería.

Un familiar de la víctima, informó a este medio que Domínguez Mendoza se había residenciado en la capital buscando mejores oportunidades laborales, y había montado un estanco, lugar donde presuntamente se presentó la riña entre dos sujetos, y en su intento de separarlos y evitar una tragedia, recibió una puñalada en el cuello que le causó la muerte de manera inmediata.

Esta sería la segunda vez que sufría una situación similar, ya que hace algunos meses fue apuñalado por unos sujetos por no venderle cervezas en el local. En esa oportunidad sufrió heridas en varias partes del cuerpo, pero logró recuperarse.

Los familiares se enteraron durante la Noche de Velitas de la trágica noticia, por lo que de inmediato iniciaron las gestiones para retirar el cadáver y trasladarlo hasta su tierra natal, Valledupar.