Diario del Cesar
Defiende la región

Ladrones golpearon brutalmente a mujer de 80 años

163

Entre la vida y la muerte, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, se encuentra Alida Chinchilla Bustos, de 80 años, luego de ser brutalmente golpeada por varios sujetos, que ingresaron a robar a su vivienda ubicada en el barrio Alto de la Paz, municipio de El Copey, Cesar.

Este lamentable hecho ha causado consternación entre la comunidad, que pide investigar el caso y dar con los responsables que casi acaban con la vida de una persona de la tercera edad.

“Mi mamá estaba sola durmiendo, cuando los ladrones entraron a la casa y la golpearon, presumimos que para cometer un hurto y encontrarla a ella, procedieron a neutralizarla. Sin embargo, no se llevaron nada de la vivienda, solo huyeron y dejaron muy malherida a mi madre”, explicó Ever Montaño Chinchilla, hijo de la víctima.

Dijo que de inmediato acudieron a buscar ayuda de las autoridades, pero hasta el momento su actuación ha sido engañosa y hasta ahora no ha habido respuesta. “Temo que el caso quede en la impunidad, como muchos otros ocurridos en el municipio”, dijo.