Diario del Cesar
Defiende la región

‘Marañero’ murió electrocutado en Chimichagua

89

Como Óscar López Villalobos, fue identificado el hombre que murió electrocutado en un poste de energía, ubicado en la finca Las Tres Rosas, vereda La Curva, zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar, mientras manipulada de manera la red eléctrica de manera ilegal.

El hombre fue localizado suspendido con unos pretales en un poste, cuya descarga eléctrica lo dejó sin vida en el lugar.

La víctima residía en el barrio Villa Ester de la referida localidad, y al parecerse dedicaba a realizar trabajos eléctricos en la jurisdicción, por cuyo oficio era muy conocido y su muerte ha causado conmoción entre la comunidad.

Sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las razones por las cuales el joven estaba manipulando la infraestructura eléctrica.

Su cuerpo quedó atado al poste de energía eléctrica y entre el cableado, con el rostro y uno de los brazos destrozados por la descarga.

La inspección técnica del cadáver fue llevada a cabo en el lugar de los hechos, y posteriormente, el cuerpo de Villalobos fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia de rigor.