Diario del Cesar
Defiende la región

“Sacó el cuchillo de la cocina y me atacó para matarme”

167

Hasta una clínica en Valledupar, fue trasladada Marian Yissell Brito Carrillo, de 29 años, quien fue atacada por un hombre desconocido y la apuñaló en el rostro y el cuello, en hechos ocurridos en un establecimiento nocturno del municipio de Fonseca, La Guajira.

Desde el centro asistencial, la fémina relató como el sujeto, la atacó con un cuchillo que poco antes, obtuvo de la cocina del establecimiento comercial

La mujer, quien estaba departiendo con una amiga en el balcón del establecimiento abierto al público, manifestó que nunca había compartido con la persona que la agredió ni sabe de quien se trata. “Estábamos sentados en el balcón de la Fonda Paisa, de repente el sujeto se levantó llega a la cocina y al regresar solo dijo: ‘ustedes se van a llevar un recuerdo’, de inmediato sacó el cuchillo de la pretina del pantalón y me hizo la primera cortada en el rostro”, explicó.

Agregó que su amiga intentó defenderla, pero se cayó y el hombre aprovechó para propinarle la segunda puñalada en el cuello. Mal herida logró encerrarse en una pieza y cierra la puerta, luego bajó pidiendo ayuda.

En el lugar se encontraban otras personas que servirán como testigo para las investigaciones de este repudiable hecho.

El agresor, identificado como José Isidro Sánchez Agudelo, de 47 años y natural de Antioquía, fue capturado y judicializado por un Juez Promiscuo Municipal de Garantías a solicitud de la Fiscalía Local URI de Fonseca.

El hombre deberá responder por el delito de intento de homicidio y lesiones personales.

Entre tanto, se conoció que este ataque sería por temas pasionales, sin embargo, las autoridades investigan otras hipótesis que permitan aclarar el caso.

La mujer que acompañaba a Marian Yissell Brito Carrillo, de nombre Margen Caballero Prada, al parecer tuvo una relación sentimental con el agresor, quien actuó por celos, alegando que le habían quitado a su mujer. Margen Caballero recibió una herida en el brazo y fue atendida en el Hospital de San Juan del Cesar.

Para el próximo lunes 20 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, quedó programada las audiencias concentradas de imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra José Isidro Sánchez Agudelo.