Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató al tirarse de cabeza a una piscina

82

En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, murió en las últimas horas Oneider Rafael de Ángel Ramírez, de 31 años de edad, donde permanecía desde el pasado 21 de octubre, tras recibir un golpe en la cabeza al lanzarse a una piscina mientras disfrutaba un día de esparcimiento en una casa campo de Valledupar.

El hombre, padre de tres hijos menores, según manifestaron los familiares se habría lanzado de cabeza a la piscina donde se encontraba compartiendo, y además sufrió múltiples golpes en su cuerpo.

Aunque fue auxiliado por las personas que lo acompañaban y trasladado al centro asistencial, con el pasar de los días se complicó y no soportó las graves heridas, a pesar de la atención recibida por los galenos.

Oneider Rafael residía en la manzana 8 del barrio Villa Miriam de la capital del Cesar, donde era muy querido por la comunidad. Era amante del fútbol y fiel seguidor de la selección de Atlético Nacional.

“Él era una persona muy alegre y prudente, quizás se confió y no calculó bien al momento de lanzarse a la piscina. Fueron momentos muy angustiosos cuando se percataron del accidente quienes lo acompañaban en un día de diversión, que luego se convirtió en tragedia”, afirmó un familiar.