Diario del Cesar
Defiende la región

Se conocen imágenes del crimen del agente del CTI

281

En videos de cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en el que el agente del CTI de la Fiscalía en Valledupar, Carlos Javier Martínez Fragoso, fue asesinado por un delincuente en un establecimiento comercial en barrio Obrero de esta capital. Las autoridades adelantan las investigaciones y están tras la pista del delincuente que logró huir y que más adelante dejó abandonado a su cómplice, Jhon Córdoba Rodríguez, de 20 años, quien fue baleado por otro funcionario del CTI que acompañaba a la víctima.

En las imágenes se observa cuando los dos funcionarios de la Fiscalía están comprando lotería y uno de los ladrones, luego de pasar por el frente entra al local y somete a Martínez Fragoso para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro y un celular, para lo cual no opuso resistencia y sin embargo, el delincuente  al notar un movimiento del funcionario le disparó por la espalda en varias oportunidades.

De inmediato, el atracador huyó del lugar con otro sujeto que lo esperaba en la parte externa, no sin antes de ser alcanzado por varios disparos que hizo el otro agente del CTI que acompañaba a Carlos Martínez Fragoso, a quien también despojó de su cartera.

Sobre este caso, el director de la Fiscalía en el Cesar, Jesús Antonio Ardila, informó que los hechos sucedieron el pasado viernes y dejado un profundo dolor en la institución, ya que el funcionario laboraba desde hacía varios años en la Unidad de Justicia Transicional, luego de formar parte del antiguo DAS.

“De manera inmediata se recolectaron los elementos materiales probatorios para establecer el móvil de este homicidio, así como esclarecer si el delincuente que falleció en el hecho, fue el autor material del crimen. Las investigaciones están muy adelantadas y se espera la pronta captura de la segunda persona presuntamente involucrada en el hecho”, aseguró el funcionario.