Diario del Cesar
Defiende la región

Le clavaron un puñal en la mano

175

A la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, fue trasladado Carlos Guillermo Padilla Oviedo, trabajador de Aseo del Norte, luego de ser apuñalado en la mano izquierda por unos delincuentes, cuando cumplía su jornada de limpieza en la Glorieta del Obelisco.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando el trabajador fue sorprendido por sujetos desconocidos y aprovechando la soledad del lugar lo intentaron despojar de sus pertenencias, pero al no conseguirle nada de valor lo hirieron en la mano, incluso el puñal le quedó incrustado en la palma de la mano.

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el trabajador fue auxiliado y trasladado al centro asistencial.

Conductores que frecuentan la zona, aseguran que el monumento del Obelisco se ha convertido en una guarida de delincuentes, quienes aprovechan los espacios para consumir sustancias estupefacientes y cometer atracos a cualquier hora del día. También aprovechan cuando caen los aguaceros para interceptar a todo el que pase y hurtarle sus pertenencias.

Piden a la Policía Nacional mayor patrullaje en la zona. “Qué le podían quitar de valor a un trabajador que solo hacía aseo en el lugar. Gracias a Dios no lo mataron porque en esos espacios los hechos delictivos son frecuentes y no hay nadie que de respuesta”, dijo un chofer que trabaja por el sector.