Diario del Cesar
Defiende la región

Le corrió a la muerte, pero fue alcanzado

73

La tranquilidad que durante los últimos meses venía reinando en el municipio de Agustín Codazzi, se vio empeñada la noche del pasado jueves, cuando sujetos motorizados asesinaron a tiros a un joven de 21 años, en el barrio Margaritas 2 de la referida jurisdicción.

Hasta una esquina del barrio llegaron los sicarios, luego de ubicar a Brayan Villanueva, quien al verlos emprendió la carrera, pero fue alcanzado recibiendo dos impactos de arma de fuego en la cabeza, que lo dejaron sin vida de manera inmediata sobre la calle.

De inmediato moradores del sector, al escuchar los disparos, salieron a verificar lo sucedido y se encontraron con el joven tirado en la calle, y aunque intentaron prestarle auxilio, nada su pudo hacer. Los homicidas huyeron del lugar y nadie alcanzó a identificarlos.

Villanueva era residente del barrio, de dedicaba a oficios varios y vivía en unión libre. El cadáver fue inspeccionado por la policía judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, ya que en la zona existen enfrentamientos entre algunas bandas delictivas por el control del territorio, para la distribución de sustancias estupefacientes. Sin embargo, son hipótesis que aún no han sido esclarecidas.

Habitantes de Agustín Codazzi piden a la Policía Nacional y al Ejército, reforzar los patrullajes y aumentar su presencia tanto en la zona urbana como en la rural, ya que los índices de violencia vuelven a tocar a la comunidad.

la región Caribe.