Estaba desaparecido y lo hallaron sin vida
El cadáver de un hombre identificado como Jaider Mindiola, fue localizado en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de la Feria Ganadera, municipio de Valledupar.
Presuntamente se encontraba desaparecido desde hace varios días, situación que tenía en alerta a sus familiares, quienes habían iniciado la búsqueda en diferentes partes del municipio.
Hasta el lugar del hallazgo, registrado la tarde del pasado lunes, se acercaron familiares y amigos del occiso, quienes aportaron los datos personales del hombre, quien residía en el corregimiento de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar.
El cadáver fue encontrado boca arriba y con las manos amarradas. Se presume que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el tórax ya que en suéter estaba ensangrentado.
Este medio conoció que Jaider Mindiola residía presuntamente habría sido desmovilizado, versión que se espera sea investigada por las autoridades.
Personal de la Sijín de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre, Se presume como móvil el ajuste de cuentas.