En medio de una violenta riña en la que participaban dos jóvenes, una mujer cienaguera perdió la vida tras ser atacada a puñaladas en Bogotá.
La afectada ingresó sin signos vitales a un centro médico de la ciudad.
Esta fue reportada como Paola Obispo Mendoza, de 35 años, oriunda del barrio El Carmen del vecino municipio, desde donde salió hace unos años hacia la capital del país con varios familiares en busca de mejores oportunidades laborales.
Las primeras versiones indican que la femenina resultó atacada a puñal, cuando intervenía en una pelea en la que también resultaron involucrados unos sobrinos, y en medio de la trifulca, un sujeto no identificado sacó un arma cortopunzante y le propinó la puñalada mortal.
Rápidamente, los presentes y sus familiares la trasladaron a un centro médico de esta capital, donde no logró sobrevivir a causa de la puñalada que registró en el cuerpo.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, mientras que su familia agiliza los trámites de traslado a su tierra natal.