Diario del Cesar
Defiende la región

Docente se ahorcó en el patio de su casa

EN EL CORREGIMIENTO DE AGUAS BLANCAS

280

En el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar, hay consternación y dolor por la inesperada muerte de la docente Zulma Arrieta Araujo, de 34 años, quien puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento la mañana de este miércoles, en el patio de su residencia ubicada en el barrio La Concepción.

La docente, quien es licenciada en Naturales y tenía tres años laborando en la institución educativa del corregimiento de Aguas Blancas.

Según se pudo conocer por las autoridades, Zulma Arrieta, quien era natural del Atlántico, fue localizada sin vida por un familiar, colgada del cuello a un palo de mamón, ubicado en el patio de su vivienda.

Presuntamente la profesora venía padeciendo de problemas depresivos, y durante los últimos días se mostraba callada y evasiva, dijo un conocido de la zona.

La noticia ha causado mucho dolor en Aguas Blancas, ya que era una profesora querida por los estudiantes y docentes, quienes hoy estarían rindiéndole un homenaje póstumo.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por la policía Judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.