Diario del Cesar
Defiende la región

Tenía domiciliaria y lo agarraron en Valledupar

85

Carlos Najera, de 23 años, fue capturado en la invasión ‘Cola e Cabello’, en Valledupar, por una comisión de la Policía Nacional que llegó al lugar a atender un requerimiento de la comunidad, por estar suscitando una riña entre varias personas, por el hurto de unos celulares.

En el lugar, algunos moradores manifestaron que un joven, había hurtado unas personas con un arma blanca tipo cuchillo, por lo que de inmediato se inició un plan de patrullaje por el sector observando a una persona con las mismas características anteriormente descritas.

De inmediato se le practica un registro a persona encontrándose en su poder un cuchillo, se le realiza toma de antecedentes arrojando positivo por la PDA como medida domiciliaria activa, por lo que esta persona trata de huir mostrando una actitud grotesca y desafiante con los uniformados, incluso incitando a la comunidad a agredirlos.

Una vez capturado, se solicitó al Inpec la cartilla biográfica de este particular, quien se encuentra con detención domiciliaria vigente, por lo que ahora deberá responder  por el delito de fuga de preso.