Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó pareja de ladrones de motos En el barrio 450 Años de Valledupar, una pareja fue capturada por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía Nacional, luego de robar una motocicleta a un ciudadano en la zona. Las patrullas fueron alertadas por algunos vigilantes del sector, quienes informaron que una pareja, portando arma de fuego, habían cometido el atraco. De inmediato se activó el plan candado, solicitando apoyo de unidades cercanas, logrando la captura de Jesús Verdugo, de 29 años y Vikis Fuentes, de 21 años, quienes tenían en su poder una pistola 9 mm, además de dos llaves maestras en acero, utilizadas para encender las motocicletas; un celular, la moto que iban conduciendo y las llaves de la motocicleta que minutos antes había sido hurtada. La pareja de atracadores fue identificada por una de las víctimas, a quien además le causaron una herida abierta en la cabeza. Se le hace saber sus derechos como capturados y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito antes descrito.

130

En el barrio 450 Años de Valledupar, una pareja fue capturada por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía Nacional, luego de robar una motocicleta a un ciudadano en la zona.

Las patrullas fueron alertadas por algunos vigilantes del sector, quienes informaron que una pareja, portando arma de fuego, habían cometido el atraco.

De inmediato se activó el plan candado, solicitando apoyo de unidades cercanas, logrando la captura de  Jesús Verdugo, de 29 años y Vikis Fuentes, de 21 años, quienes tenían en su poder una pistola 9 mm, además de dos llaves maestras en acero, utilizadas para encender las motocicletas; un celular, la moto que iban conduciendo y las llaves de la motocicleta que minutos antes había sido hurtada.

La pareja de atracadores fue identificada por una de las víctimas, a quien además le causaron una herida abierta en la cabeza.

Se le hace saber sus derechos como capturados y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito antes descrito.