Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Manuel Barrientos tiene a Hollywood en la mira

42

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos está cada vez más cerca de Hollywood, al firmar un contrato con la empresa de management de Brad Pitt y otras grandes celebridades.

Se trata de Brillstein Entertainment Partners, la misma empresa de management que maneja celebridades como  Brendan Fraser, Florence Pugh, Kaley Cuoco, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson, Charlie Hunnam y Catherine Zeta-Jones.

En 2022, el restaurante El Cielo recibió dos estrellas Michelin en sus sedes en Miami y Washington, mientras, que durante el presente año El Cielo Miami renovó su estrella, reconocimiento otorgado por la prestigiosa guía francesa a los mejores restaurantes y hoteles del mundo.

En los próximos días inaugurará El Cielo Bistró en Miami, un formato que El Cielo Hospitality Group, viene  puliendo hace unos años. Además de este nuevo proyecto, adicionalmente, Juan Manuel Barrientos es jurado del reality Top Chef VIP y vienen más proyectos en Estados Unidos.

“Traemos a El Cielo, el concepto de Bistró a la carta, y vamos a tenerlo en todos los cielos. En Miami lo abrimos en otra locación. Además, vamos a tener una carta nueva El Cielo Medellín”, comentó Juan Manuel Barrientos.

Este crecimiento le permite explorar nuevos formatos y rumbos para su carrera con la firma con Brillstein Entertainment Partners. EL propio fundador de la compañía Jon Liebman, está a cargo del manejo del colombiano, la compañía tiene dentro de su portafolio además de varias celebridades, un gran recorrido en la industria cinematográfica con más de 55 películas en Hollywood.

Brillstein Entertainment Partners es una empresa de consultoría y gestión de talentos en la industria del entretenimiento. Muchos dentro de la industria la consideran en gran medida como el principal grupo de gestión de entretenimiento del mundo. Brinda servicios de consultoría y gestión de talentos para talentos creativos en las siguientes áreas: Industrias cinematográficas, televisivas, de videojuegos, editoriales, entretenimiento en Internet y música.

“Eso ha sido muy positivo, ellos nos ayudaron a negociar con Telemundo, que es NBC, y realmente creo que vienen cosas grandes. Esta experiencia, ha sido tan positiva, como intensa, ya son casi nueve meses en el estudio grabando la temporada 1 y 2, desde julio del año pasado hasta hoy. Hemos aprendido mucho y nos ha abierto muchísimo las puertas, tenemos un rating aproximado de casi 500.000 personas en Estados Unidos en las noches y luego cuando ya se retransmite en Latinoamérica son como 300.000 más que nos ven. Hemos tenido un alcance increíble”, finalizó Juan Manuel Barrientos. /Colprensa