Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó contra un árbol y se mató

56

En la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Luis Enrique Aragón Landines, de 57 años, tras impactar su motocicleta contra un árbol, en la vía San Roque-La Paz, jurisdicción del municipio de Becerril, Cesar.

El siniestro vial ocurrió a las 10:20 de la noche del pasado martes. Aragón Landines conducía una motocicleta de placas SPM88, en la cual perdió el control, se salió de la vía y chocó contra el objeto fijo.

Fue auxiliado y trasladado al centro asistencial, al presentar trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, heridas que le causaron el deceso la mañana de ayer miércoles.

La víctima era natural del municipio de Bosconia, se dedicaba a la albañilería y para el momento del accidente, se trasladaba a Valledupar a visitar a sus hijos.

Los accidentes en motocicleta siguen siendo la principal causa de muerte en las vías del Cesar. En 64% de los siniestros viales está involucrado este tipo de vehículos, siendo las causas el exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas, sobrecupo e imprudencia, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.