Diario del Cesar
Defiende la región

‘Maisak’ comienza a cumplir sus sueños

559

El joven artista samario Maikel Rafael Rico Torres, más conocido como ‘Maisak’ en el género urbano, comenzó a cumplir sus sueños de posicionarse en la industria musical y ahora lo hace bajo el sello de Maluma, ‘Royalty Récords’, quien vio en este joven gairero una promesa musical que seguramente seguirá dando de qué hablar por su talento y creatividad.

Sus letras y su voz lo llevaron a ser reconocido de forma inmediata entre los productores y grandes músicos urbanos del país, de tal forma, que Maluma lo firmó y se comprometió a impulsarlo para que siga posicionándose a nivel nacional y por consiguiente en el plano internacional

Inicialmente ‘Maisak’ comenzó a hacerle los coros a artistas como ‘Ñejo’, y gracias a su disciplina logró rodearse con Bless y Maluma, con quienes se rumora, ya grabó su primer tema musical.

Ese talento hizo que hoy por hoy fuera un gran paso en su carrera como solista y cantante urbano. El joven samario fue firmado por ‘Royalty Récords’, el sello del internacional Maluma.

Cabe descartar que, además de cantar, tiene la destreza de componer sus propias letras, al punto que ya Ryan Castro, Bless, el mismo Maluma y otros grandes artistas ya le han grabado sus canciones.

Maikel Rafael Rico Torres estudió en el Colegio Rotario de Gaira, donde escribía sus canciones y viajó hasta Medellín a seguir sus sueños, y de hecho ya comenzó a cumplirlos y por eso su alegría la comparte con todos sus fans magdalenenses y de la región Caribe.

“Tarde o temprano Dios me iba a dar recompensa por todo el sacrificio y todo lo que he luchado y perdido por esto, tarde o temprano el mundo tenía que conocer de mí, Hoy llegó ese día que tanto esperé, acabo de firmar mi primer contrato discográfico con Royalty y me da una satisfacción increíble por todo lo que he luchado, feliz por mí, por mi familia, por mi música, por mamá y papá, por mis suegros y por todo el que me ayudó… Yo soy Maisak y salí de la calle 4 en Gaira”, publicó con orgullo en sus redes sociales.