Diario del Cesar
Defiende la región

Gramado de ‘El Campín’ está en malas condiciones

51

En el partido correspondiente a la fecha 16, Millonarios y América dieron un espectáculo en El Campín, el partido terminó en victoria azul 4-3 en un apasionante duelo en el que el protagonista fue el buen juego que mostraron ambos equipos, sin embargo, no todo fueron alegrías y el mal estado de la cancha fue el antagonista de esta historia.

El estado del campo de juego se ha ido deteriorando gracias a los conciertos que se han realizado en el escenario deportivo, el más reciente Monsters Of Rock, que reunió a bandas como Kiss, Scorpions, y Helloween, entre algunas otras. Las constantes lluvias en la capital del país también han influido en el mal estado del terreno.

Las críticas al estado del campo de juego no se hicieron esperar, pues las imágenes que se veían a través de televisión demostraban cómo estaba el terreno. Fueron los mismos jugadores y entrenadores de ambos equipos quienes salieron a expresar su inconformidad frente al deterioro de la cancha.

“Ni Millonarios ni Santa Fe tienen porqué hacer llamados, eso lo está viendo todo el país, todo el país está viendo que la cancha se está dañando y El Campín es para jugar, así que creo que eso está de más”, fueron las palabras con las que inició Alberto Gamero en rueda de prensa.

“Tengo entendido que Millonarios sí ha hecho sus peticiones y quejas, pero repito, esto no está de parte de Millonarios y de Santa Fe, ya es parte del ente gubernamental que entienda que la cancha es para el fútbol, para jugar”, dijo el estratega.

Por su parte, Alexandre Guimaraes, entrenador del América, también tomó posición frente a la problemática: “Millonarios recuperaba rápido los balones y aprovechaba muy bien esta situación; nosotros perdíamos la pelota, ya que no nos podíamos parar bien por el estado de la cancha”, sentenció. / COLPRENSA